SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

FUSILAN A 4 DE ESCOBEDO

0 13,736

Un grupo de sujetos armados irrumpió durante la noche de este domingo en la Colonia Alianza Real de Escobedo, de donde privó de la libertad a 4 sujetos a quienes fusiló en un remoto retorno vehicular de García Nuevo Léon. Una de las víctimas sobrevivió y delató a sus agresores.

Escobedo.- Después de las 10 de la noche de este domingo integrantes de dos familias que convivían previo a los festejos patrios, fueron secuestrados por un grupo armado que irrumpió en la colonia Alianza Real de Escobedo.

Versiones ofrecidas por familiares de las víctimas señalan que las cuatro personas habían acudido a comprar de cenar cuando tripulantes de dos autos los interceptaron. Tras ser amagados con armas de fuego, los cuatro hombres fueron obligados a subir en los autos…

Identifican a ejecutados de García… El reporte en vivo desde el lugar de los hechos…

Posted by Victor Badillo on Sunday, September 15, 2019
INFORMACIÓN EN VIVO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

Los testigos de este “levantón” habrían advertido al resto de la familia lo que ocurría en calles aledañas al domicilio donde se realizaba el convivio, por lo que de inmediato se dió aviso a las autoridades.

Trascendió que los criminales tras cometer el secuestro, habrían tomado de inmediato Libramiento Noreste rumbo a Saltillo y, en el siguiente retorno, ya en terreno de García Nuevo Léon, les abrían obligado a descender de las unidades a sus víctimas, en donde los pararon frente a la pared de dicho retorno y, les rociaron la carga de varias pistolas.

Los indicios recabados por la Fiscalía establecieron que en la zona del ataque, se realizó una ejecución tipo -Fusilamiento- y para ello, se activaron al menos 19 disparos, pues en el lugar fueron localizados esa cifra de casquillos percutidos, todos, calibre 9mm.

Los peritos trabajaron por varias horas en la recolección de indicios en la zona del ataque

Los familiares de los occisos se percataron mediante redes sociales que se había registrado el hallazgo de cuatro personas sin vida en el multicitado lugar por lo que acudieron de inmediato a la zona en donde identificaron a los occisos plenamente…

Fue en ese sitio en donde se enteraron que uno de los cuatro hombres fusilados había sobrevivido al ataque.

LOS HECHOS FUERON REPORTADOS DESPUÉS DE LAS 10 DE LA NOCHE DE ESTE DOMINGO

- Advertisement -

Marco Antonio L., sobreviviente de este ataque narró a los oficiales que en su intento por salvar su vida, fingió su muerte tras recibir el primer disparo.

“Se hizo el muerto, no se movió después de caer al suelo. Estaba herido, pero sabía que estaba vivo y permaneció quieto hasta que se fueron los pistoleros”, señaló una fuente policial…

El sobreviviente también narró el modo en que fueron secuestrados y la forma en que fueron victimados.

En la indagatoria que sigue la Agencia Estatal de Investigaciones, ya aparece el nombre de un sujeto al que apodan El Ruso, a quien señalan como uno de los perpetradores de esta masacre.

“Podría ser pleito entre bandas dedicadas al narcomenudeo, no sabemos hasta ahora, pero podría ser la linea de investigación más robusta”, señaló la fuente consultada.

Los occisos fueron identificados como los hermanos Daniel y Giovani Dominguez Balderas de 19 y 22 años respectivamente además, de Rubén Jaramillo Salas de 27 años de edad.

Comentarios
Cargando...