SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

REGIDORES “FIFIs” DE APODACA ESCONDIDOS EN CONTINGENCIA SANITARIA

0 3,363

Los hijos, hermanos, sobrinos, nietos y hasta los yernos de los ex alcaldes de Apodaca que conforman hoy el Cabildo apodaquense simplemente no dan señales de vida en esta contingencia sanitaria pese a contar con un sufragio ciudadano que en teoría los llevó a ocupar un lugar como Regidores de la Administración de César Garza Villarreal.

La molestia se acentúa luego de que empleados municipales recibieran la orden de acudir a trabajar pese a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno Federal, estatal y hasta el propio municipio.

Según los ofendidos empleados municipales, se les está obligado a llevar las brigadas de alimentos a bajos precios (que ni lo crean que son tan bajos) a los lugares donde se va ocupar. Los grillos de Apodaca aseguran que les gustaría ver también en “la joda”, a la Regidora Melissa Alexandra, Hija del ex alcalde Benito Caballero. O a María Cristina Flores, Hija del ex alcalde Raymundo Flores.

Mínimo dicen, ver en acción a la Regidora Verónica Treviño, quien es hermana del polémico Helio Treviño, aquel infame hombre que por tratar de evitar su detención ebrio, dió tremendo espectáculo cibernético.

En el redondel también sería bueno ver a la Regidora Marla Azucena, quien es hermana del Alcalde de Juárez Nuevo León, Heriberto Treviño. O de perdís, un ratito en el sol al Regidor Isidoro, Hijo del Secretario Particular, o achichincle número 1 del Alcalde César Garza, Isidoro González.

El que se hace ojo de hormiga es el hermano del ex alcalde Lombardo Guajardo quien también ocupa una silla cada 15 días en Apodaca, se llama Jorge Iván. Y sería bueno que un día se diera su baño de pueblo. Y no hay que olvidarse de Francisco Javier Escareño, quien es yerno del Ex alcalde Antonio Elizondo. Todos ellos, solo cada 15 días se les ve, levantando la mano diciéndole que sí al alcalde en todos sus “caprichos”. Pero ninguno cuestionando, preguntando, increpando o al menos haciendo la finta de que en realidad son los representantes del pueblo de Apodaca.

Y bueno, así, en medio de esta crisis sanitaria, los que parece están escondidos abajo de las cobijas son estos funcionarios públicos que en teoría son los representantes de la voz ciudadana pero que la mera verdad el pueblo ni los conoce…

PD: Ahí esta el caso de la Regidora del PAN, Lizette Nohemi, la cual ni a las juntas de Cabildo va… o Juan José Cervantes quien dice, él no tiene porque atender al pueblo si es Presidente de la Comisión de Derechos Humanos… Y con eso es suficiente…

Lizette Nohemí Regidora del PAN y Juan José Cervantes, Regidor de Movimiento Ciudadano

Comentarios
Cargando...