SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

ARDE SANTA: CAEN 10 POLICÍAS TRAS CAPTURA DE CAPO

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado viernes, después de que elementos de la SEDENA realizaran una inspección

0 16,401

Al menos 10 policías activos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, fueron detenidos tras un operativo realizado por la SEDENA en las propias instalaciones policiales durante el cambio de turno la mañana del pasado viernes.

Según autoridades castrenses, el operativo fue realizado después de ser notificados que policías de esa municipalidad laboraban para un grupo delincuencial que opera en la zona.

Una fuente conocedora del caso, señaló que todo se ha manejado con hermetismo, derivado de una captura que realizó la madrugada del mismo viernes por el grupo especial Fuerza De Reacción de la policía municipal.

-Se logró detener al “Ovni” hermano de un líder criminal de esta zona… Él reveló mucha información a la Agencia Estatal de Investigaciones y, al parecer es información que revela una participación de policías de esa ciudad con las actividades delincuenciales de su hermano; en consecuencia, planearon el operativo antes del amanecer- Señaló la fuente.

En el operativo se logró detectar a elementos policiacos que portaban objetos ilegales en sus unidades.

-Va desde dosis de drogas hasta armas, las que se les aseguraron- señaló el informante.

-En total fueron 10 elementos, pero aproximadamente 10 más han ido presentando su baja en las últimas horas; creemos que ellos quieren evitar una investigación- señaló.

Tras la captura del hermano del capo y de los policías, durante la mañana de este domingo aparecieron dos nacomantas en diferentes puntos de la ciudad. Una sobre la Avenida Cuauhtémoc cruz con avenida Clouthier en la colonia Hacienda Los portales y, media hora después, apareció una más sobre la Av. Cuauhtémoc cruz con Montana en la misma colonia Hacienda Los Portales. Ambas lonas con amenazas hacia el jefe de la policía local.

 

Comentarios
Cargando...