SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

TRAILER SIN FRENOS CAUSA TRAGEDIA EN LIBRAMIENTO

20 PERSONAS SON ATENDIDAS POR RESCATISTAS EN EL SITIO. 2, PERDIERON LA VIDA

0 13,563

Un trailer que se desplazaba de Escobedo con dirección a Saltillo, colisionó con 9 vehículos durante la noche de este sábado dejando dos personas sin vida, y l8 más heridos.

Según testigos del accidente, el trailer de la empresa Transportes Monterrey SA de CV, embistió en primera instancia a un auto Pointer en color amarillo que salía de la colonia Parajes San José. El auto prácticamente quedó pegado al frente del trailer también de color amarillo.

En ese auto compacto viajaba una pareja la cual perdió la vida.

Tras impactar al auto compacto, el trailer siguió su camino por el Libramiento fuera de control.  Por más de 300 metros la pesada unidad circuló impactando a todo vehículo que se encontraba a su paso.

De los heridos, solo se pudo identificar a Adrian Alejandro Arguello Vazquez, quien es chofer de un taxi Spark blanco.

A bordo de ese auto de alquiler viajaba Nancy Aurelia Sánchez, quien resulto con heridas de gravedad, también los paramédicos atendieron a bordo de ese auto a los menores Oscar Jahir Ramos y Javier Antonio Ramos, quienes fueron trasladaos delicados a un hospital. En el mismo viajaba la señora Agustina Sánchez Torres, quien también fue reportada como grave.

Al sitio acudieron paramédicos de Escobedo, Monterrey y García…. Los trabajos para recuperar los cuerpos de la pareja fallecida llevaran algunas horas.

 

 

Comentarios
Cargando...