SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Demandarán a Adelina por defender al Bronco desde Púlpito estatal

0 1,210

La imagen frente a un púlpito de Gobierno de Adelina Ávalos, presidenta honorífica del DIF estatal y esposa del Gobernador Jaime Rodríguez Calderon, ha causado controversias entre algunos litigantes pues aseguran, esa acción es ilegal.

“Adelina no es funcionaria pública, ella no puede disponer de nada, no puede usar los micrófonos y menos para defender a su esposo. Esa podría ser una conducta antijurídica que podría concluir en una demanda por desvío de recursos públicos” señaló el Abogado Ramón Contrecho. Experto en temas de administración pública.

“Cuando vimos la Foto no creímos que fuera cierto, pero después nos enteramos qué hay hasta una nota en donde se dice que ella utilizó los recursos del Gobierno para defender a su marido, se convierte en un tema privado. Y no Público”, señaló el litigante.

“En las próximas horas vamos a presentar una denuncia penal por lo que creemos es un desvío de recursos. Recordemos que la esposa del Gobernador ostenta un cargo honorífico, que no tiene remuneración económica. Es decir, ella puede ir a donde vaya el Gobernador, entrar a donde entre el gobernador, comer lo que come el Gobernador pero, jamás hacer lo que hace el Gobernador”, estableció el abogado…

Comentarios
Cargando...