SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

No más reporteros en conferencias de prensa del Estado

0 611

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los representantes de los medios de comunicación, y demás asistentes a las ruedas de prensa de actualización de casos de COVID-19 en la entidad, el titular de la Secretaría de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos anunció que éstas se llevarán a cabo de manera virtual.

El funcionario estatal informó que, de ahora en adelante, el ejercicio de comunicación se llevará a cabo desde las instalaciones de la dependencia, y en el cual no se contará con la presencia física de reporteros ni fotógrafos.

Los camarógrafos de las distintas televisoras de la localidad, podrán en una primera instancia, transmitir la totalidad del informe de actualización de los casos de COVID-19 que diariamente encabeza el Secretario Manuel de la O.

“A partir de mañana las ruedas de prensa serán de forma virtual; esto es para cuidarnos todos”

“Seguiré teniendo contacto con todos los ciudadanos de Nuevo León, para informarles de lo que acontece en nuestro Estado, en nuestros municipios, en nuestros hospitales”, dijo De la O.

En esta nueva modalidad, los reporteros interesados en hacer cuestionamientos sobre las incidencias del coronavirus en el Estado, podrán hacerlo vía WhatsApp a través de preguntas que se le harán llegar en tiempo y forma al Secretario de Salud.

 

Comentarios
Cargando...