SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

MUERE REO BALEADO EN PENAL DE APODACA

0 307

Una riña al interior del penal de Apodaca ha dejado hasta el momento una persona fallecida y ocho heridos.

Información aún no confirmada revelaría que el interno había muerto a consecuencia de disparos de arma de fuego, sin establecer hasta ahora si los disparos que le quitaron la vida al recluso provenían de una arma oficial.

Los primeros reportes señalan que en la trifulca han participado tres personas que fueron secuestradas en el interior del penal por otro grupo de internos, en el intento de rescate de la autoridad se accionaron armas de fuego, perdiendo la vida Jonathan Israel Padrón Ramos, también resultó herido Miguel Angel Guerra Muñoz y Hector Abraham Moreno Mireles, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario con heridas de arma blanca.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas en el área DELTA sobre su pasillo izquierdo, reportando la autoridad hasta el momento con una actividad controlada en el reclusorio.

La riña se dío a unas horas de ser aprobada la ley que establecían los derechos humanos que se debían de respetar a las personas que se encuentran privadas de su libertad, el gobierno de Nuevo León había anunciado durante este miércoles que preparaba la liberación de mil 400 internos.

Durante la riña de este jueves trascendió que la persona fallecida era un interno acusado de robo con violencia y que tenía menos de una semana de ser ingresado al reclusorio.

Cinco de los heridos están siendo atendidos de manera momentánea en la enfermería del penal.

Comentarios
Cargando...