SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

CAEN ATACANTES DE BAILE EN ESCOBEDO

0 263

La policía Ministerial logró detener durante la mañana de este domingo a dos hermanos acusados de ser los autores del atentado durante un baile en la Colonia Alianza Real en Escobedo.

Según las primeras investigaciones, los dos hermanos, llegaron a bordo de una motoneta al evento y activaron un arma larga aparentemente tipo escopeta.

Tras el ataque, los occisos, quedaron tendidos en la parte trasera donde tocaban el grupo de música norteña -no colombiana- como en un principio se había informado.

Los dos hermanos fueron identificados como Uriel, de 14 y Alan, de 16 años, además se investiga a un tercero identificado como José Luis, alias “Lui”, de 17 o 18 años, el cual se dio a la fuga por calles del sector, y trascendió que es habitante de la colonia Independencia.

Tras la agresión los amigos de los occisos comenzaron a perseguir a los atacantes a quienes les lanzaron piedras y a 100 metros del lugar de donde se cometió la primera agresión los pistoleros activaron nuevamente su arma hiriendo de gravedad a dos menores más los cuales fueron trasladados por los asistentes de la fiesta hasta el punto en donde quedaron sin vida los dos primeros menores.

Solo uno de los fallecidos fue identificado como Brayan Morales, quien recibió un impacto en la frente.

Del otro menor, solo se estableció, era conocido como el “picachu”.

Comentarios
Cargando...