ASÍ SE VE, EL PÉSIMO TRABAJO DE UN JEFE DE PRENSA
EL COMENTARIO DEL DÍA.
DESDE LAS TRANCAS
El pésimo trabajo realizado como coordinador de la Comunicación Social del alcalde Oscar Cantú en Apodaca, lo tiene ahora lleno de broncas y casi pidiendo trabajo en una plaza pública de lo que sea.
El hombre, se dedicó el tiempo que “fue” Director de Prensa a tejer -la mejor- telaraña de enemistad entre su jefe y sociedad.
Filtró la información MALA del municipio a periodistas para que golpearan a su propio jefe y luego él, poder demostrar trabajo al decir que “ya le había parado la bronca”.
Se dedicó a “tejer” también, máscaras de lucha libre que luego las enviaba a sus clientes utilizando como mensajero -repartidor- al chofer del Municipio y en el auto del propio gobierno.
Se dedicó, a despreciar, insultar, agredir y amenazar a las mujeres. Entre ellas la madre de su hija, la cual ante el temor de ser agredida hizo públicas en redes sociales todas las ofensas y amenazas que le realizó.
Se dedicó a utilizar el departamento de Comunicación Social, para con sus recursos comprar un premio de “Periodismo”.
Hizo, con su amigo Héctor Hugo Jiménez del -pasquín cochupero- Hora Cero, el negocio de su vida cobrando facturas a nombre de ese panfleto y repartiendo dividendos con “El Cacarizo”, desfalcando la contabilidad de Prensa de Apodaca.
Hizo muchas otras cosas más… Pero él aseguraba y se jactaba con sus amigos que sus “travesuras” se las pasaban, pues “tenía de los hue… al alcalde” tras ser él, -quien le lleva y le abre la puerta del Palco en el Estadio Universitario a esa visita que cada 15 días recibe su jefe con una sonrisa de oreja a oreja-.
Hoy se va Oscar Cantú de Apodaca, el partido lo saca por la puerta de atrás mandándolo hacer talacha a un distrito relativamente “fácil”, pero, con éstas credenciales negras, capaz y hasta allí la pierde.
De ese personaje de prensa, pues ahí sigue, pateando un bote. -Hasta hoy-. Tras su salida -posiblemente este lunes-, podría tomar las riendas de Comunicación Social de manera interina la que Sí es Licenciada, la señorita Zulema. Y ojalá y así mejore la comunicación entre ciudadano y gobierno pues en Apodaca, de donde yo soy vecino, y sí hace falta mucho trabajo de calle.
Comunicación, solo eso le faltó al Oscarín…