SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Advierte Manuel de la O sobre extorsiones en su nombre

0 472

Durante la rueda de prensa diaria para actualizar los casos de COVID-19, el funcionario estatal manifestó que están enviando un correo a nombre de él en donde señalan que tiene una situación personal, por lo que piden apoyo económico, lo cual dijo es falso.

El correo de donde están llegando los mensajes es manuel.delao_saludnl.gob@outlook.com

“Obviamente los directores (de hospitales) reciben eso, las directoras y les llaman, y al recibir la llamada… les piden 10 mil dólares, así que por favor no se dejen extorsionar”, advirtió.

“Es un número telefónico no del Estado de Nuevo León, seguramente viene de algún penal, de alguna prisión de algún otro estado del país, y esto se los menciono para que estén alertas, para que estén atentos, no se vale hacer este tipo de extorsiones en este momento que está viviendo el país y nuestro Estado”.

El día de hoy se sumaron 36 nuevos casos con lo que la cifra subió a mil 111.

También se presentaron dos nuevas defunciones. Se trata de una mujer de 60 años de edad con antecedente de hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica; ella era atendida en el IMSS.

La otra defunción es la de un hombre de 45 años de edad con antecedente de obesidad, el cual fue atendido en un hospital de la Secretaría de Salud.

Con ellos, la cifra de defunciones se ubica en 39.

El número de casos sospechosos subió a 234 y el de hospitalizados a 159, de los cuales 112 tienen confirmada la enfermedad y 47 están en estudio.

A la fecha 623 personas se han recuperado y 449 se encuentran en tratamiento.

Comentarios
Cargando...