UTILIZAN GOBIERNOS “SICARIOS” PARA ATACAR A SUS CRÍTICOS
Otro de los jefes de prensa que utiliza “Al Sicario de la Pluma”, es Enrique Patiño, del Municipio de Escobedo, el cual quincenalmente deposita casi 15 mil pesos a Héctor Hugo Jiménez.
De el jefe de prensa de Escobedo, “El Cacarizo”, recibe las indicaciones para golpear a sus adversarios políticos o críticos que trabajan en algunos medios. Y son sus páginas las que sirven para vaciar los odios de estos funcionarios.
Héctor Hugo y sus compinches trataron de ayudar al PRI en ese Estado durante aquellas elecciones después de recibir fuertes sumas de dinero para favorecer al partido, tras perder en los comicios tuvieron que huir a Nuevo León ante el temor que el gobierno les formularan cargos criminales por falsear información.
Comúnmente, esta página, es utilizada para insultar, agredir, desvirtuar y hasta difamar a quienes realizamos a diario el trabajo periodístico.
Actualmente Héctor Hugo Jiménez, cobra como Maestro de Periodismo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde también cobra además por publicar notas -a modo- a la UANL incurriendo en un evidente conflicto de Intereses según lo establecen las leyes de administración interna de la Casa de Estudios.