SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Este Año nuevo 2018 ve a lo seguro…

0 366

Ya sólo faltan unas horas para darle la bienvenida al 2018 con fiesta, comida y rituales para la buena fortuna. Y es que en México casi todos, al menos una vez en nuestra vida, hemos caído en las manos de los rituales para atraer el amor, el dinero o el trabajo. Si tú eres uno más de este club, te presentamos 5 ritos de fin de año que seguro realizaste. Dinero ¿Quién no aplicó la de colocar moneditas en la puerta? Muchas familias creen que para atraer el dinero se deben pegar tres monedas en la entrada. Otro método, y hasta más divertido, es arrojar tres monedas desde la calle hacia la casa para hacer llegar el dinero.

Suerte en el amor Si tu deseo era conseguir pareja, seguramente utilizaste los clásicos calzones rojos, una técnica infalible para encontrar el amor. Pero este no era el único ritual, otros bailaban alrededor del árbol, durante la noche del 31 de diciembre.

Buena suerte Para tener mucha suerte, se dice que no hay nada mejor que comer un plato lleno de lentejas el 1 de enero, pero ¿y si no nos gustan?

Adiós malas vibras Uno de los clásico rituales que realizamos para alejar la “mala vibra”, fue el de arrojar un vaso de agua por la ventana el 31 de diciembre.

Viajar Quien no dio la vuelta a la manzana con su maleta, no tuvo infancia. Este era uno de los rituales favoritos de las familias, donde se creía que si salías a la calle con tu maleta, podrías viajar durante todo el año. Así que si este 2017 no saliste ni a la esquina, tal vez fue porque no saliste con tu maleta.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.

Comentarios
Cargando...