DIPUTADA INTENTA HACER DE POLÍTICA NEGOCIO FAMILIAR
En los llamados “fauls” electorales han caído algunos políticos en Nuevo León y como muestra de esto es lo acontecido en estos días por una diputada de Acción Nacional. Ya que según fuentes consultadas por sinpelos.mx, la que quiere posicionar a su hija como diputada en el proceso electoral 2018 es la actual Diputada en el H. Congreso de Nuevo León Laura Paula López quien encontró en la política el modo de vida personal y de su familia a pesar de haber sido señalada en el pasado por nepotismo al incorporar en la nómina a familiares en el recinto legislativo, ella encontró la fórmula para agregar a su hija Paola Cristina Linares López como actual regidora en el municipio de Guadalupe.
Laura Paula López Sánchez ha sido dos veces diputada en el H. Congreso del estado, cuenta en sus registros académicos con un diplomado en mediación familiar y tomó un curso taller en formación de mediadores conocimientos que le han permitido mediar a su conveniencia para postular a sus familiares en el negocio de la política.
La Regidora Paola Cristina Linares fue sancionada por el Ayuntamiento de Guadalupe en virtud de no asistir a las sesiones del cabildo en el mes de diciembre pasado toda vez que prefirió irse de vacaciones a Colombia en compañía de la diputada Itzel Castillo y su mamá la entonces también diputada Laura Paula López.