SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Anuncian Alianza por Escobedo

0 471

Con información de elhorizonte.mx 

Un grupo de miembros del PRI dieron a conocer el denominado grupo Alianza por Escobedopara trabajar en coordinación con la ciudadanía y mejorar las condiciones en que se encuentra este ayuntamiento.

Durante la presentación del grupo, sus integrantes pidieron a su dirigente estatal poner fin a lo que consideraron un cacicazgo ejercido en el municipio por Abel Guerra.

Se trata de Rodolfo Campos, César Villarreal, Elías Román y Alfonso Ayala, se manifestaron hartos de la inseguridad en Escobedo, Nuevo León, y del cacicazgo que por casi 30 años han tenido sometidos a los habitantes.

“Queremos algo diferente del grupo que nos gobierna, junten dos trienios de Abel Guerra, dos de Clara Luz, dos de Leonel Chávez, más Margáin, Bailey, y Cavazos, le estamos pegando a los 30 años, son los mismos candidatos de siempre”, criticaron.

Ellos le hicieron un llamado al dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, para que sean nuevos priístas y no los mismos de siempre, que no dejan que nadie entre y opine.

Señalaron que Escobedo, recibió deuda a 25 años y eso significa 8 administraciones.

“Se debe a Banobras 220 millones 765 mil 463 pesos, hasta junio de 2033, y no dicen en qué se gastaron ese dinero, en qué obras se usaron, al banco HSBC, se le deben 18 millones 750 mil pesos, que se supone se pagarán en el año 2018, a la casa Interacciones, le deben 28 milllones de pesos, y están en garantía las participaciones federales, el predial y el Isai, no hay transparencia”, sostuvo el exsíndico primero Rodolfo Campos.

Insistieron qué el PRI debe de ser transparente, para que Escobedo pueda avanzar.

Elías Román, sostuvo que Alianza por Escobedo, es priísta, y con la actual administración sostiene una batalla legal, responsabilizando a esas autoridades sí algo les sucede a él y su familia, pues ya les rafaguearon un negocio particular.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.