Se esperan temperaturas bajo cero en Nuevo León
De acuerdo a los últimos reportes de la Comisión Nacional del Agua, se espera que en las próximas horas el frente frío número 23, deje heladas en las partes altas de Nuevo León y posible caída de agua nieve en la zona metropolitana.
Los regiomontanos que despertaron con una temperatura de 14 grados, tuvieron que asistir a sus labores diarias con abrigos y bufandas, ya que la temperatura bajó de forma estrepitosa en menos de tres horas.
Ante tal acontecimientos algunos padres de familia de niños que asisten a pre escolar y primaria, optaron por no llevarlos a clases debido a que el cambio brusco puede afectar la salud de los menores.
Sin que haya algún comunicado oficial, la Secretaría de Educación ha optado como en otras ocasiones de dejarlo a consideración de los padres de familia la asistencia de los menores a la escuela.
Según reportes de Protección Civil del Estado, se espera que en las horas de la tarde del martes la temperatura alcance -1 y en las zonas altas se pronostican nevadas o agua nieve en las próximas 48 horas.