SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

REALIZAN CATEOS EN ESCOBEDO Y SALINAS VICTORIA

0 181

 

POR AGENCIA REFORMA

Tras catear en cinco domicilios en Salinas Victoria y Escobedo, autoridades detuvieron a siete personas, decomisaron dosis de drogas, una pistola y recuperaron un tractocamión con reporte de robo.

La mayor cantidad de droga fue recuperada por agentes de la Procuraduría de Justicia estatal en un domicilio ubicado en Parque Tucán 148, entre Cerro de la Campana y Niños Héroes, en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

En ese lugar, las autoridades detuvieron a cuatro personas y decomisaron 23 dosis de hierba con características de la mariguana, 28 envoltorios de cristal, 2 de cocaína en piedra, 3 pastillas y 410 pesos.

En una propiedad de la Colonia Emiliano Zapata, en el mismo municipio, fue recuperado un tractocamión con reporte de robo y se decomisaron 28 envoltorios de mariguana y dos de cristal.

En dos puntos de la Colonia San Marcos, en Escobedo, fueron detenidas tres personas y las autoridades decomisaron más de 20 dosis de mariguana.

Mientras que en la Colonia Fernando Amilpa fue cateado un domicilio donde los agentes encontraron una pistola escuadra, un machete y varios paquetes de mariguana, sin personas detenidas.

Comentarios
Cargando...