SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

¿HOY qué hace Juana Cuevas, esposa de Meade?

0 439

Juana Cuevas fue al supermercado y de acuerdo con información de Joaquín López-Dóriga, la esposa del precandidato priista realizaba las compras para la cena de Fin de Año.

López-Dóriga reventó la noticia que, al parecer, sigue en desarrollo, porque aún se desconoce la cadena de supermercados que visitó, los ingredientes, si encontró todo lo que buscaba, si donó sus centavos, el monto de la cuenta, si le dio propina al cerillo… Dudas trascendentales.

Con más de 17 horas de publicación, la imagen ha recibido casi 800 retuits y 2.5 mil corazones, pero lo más interesante y mordaz han sido los comentarios: más de 4 mil respuestas a lo reportado por el periodista.

CAPTURA DE PANTALLA DE TWITTER

Sin entender lo trascendente del tuit, o si se trata de una publicidad pagada, o la manera muy mexicana de López Doriga de dar a conocer sus preferencias partidistas, “lo que se ve, no se pregunta”.

Lamentablemente México no destaca por su libertad política y ni hablar por el apoyo público, muchos menos cuando se trata de celebridades, periodistas o, incluso, medios. Existe tal ¿hermetismo?, que hace unas semanas, el diario estadounidense The New York Times publicó una nota sobre el uso y pago millonario de publicidad oficial como mecanismo de censura en México.

Bueno, en muchas redacciones ni siquiera es posible reportar los nombres de un supermercado, una tienda departamental o agencia funeraria, por citar algunos, “para no hacerles publicidad”.

¿Y Qué hace Juana Cuevas?

Juana Cuevas, esposa de Meade, es licenciada en Economía por el ITAM y hasta hace poco trabajaba en el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hasta que su esposo decidió competir en la precampaña presidencial rumbo al 2018.

Se le ha visto acompañar a Meade en varios eventos de la precampaña. Incluso tuitea desde su cuenta personal algunas de estas:

Pero fue hasta este viernes cuando sus actividades cotidianas fueron más expuestas por el periodista Joaquín López-Dóriga. Pero no, no publicó nada sobre las compras de la cena de fin de año.

Aunque hubo descontento por la imagen, varios tuiteros decidieron sacar provecho y diversión, y dar su propio reporte sobre la foto.

Ver imagen en Twitter

 

Captan a esposa de Meade comprando la edición especial de TvNotas de fin de año.

Joaquín @lopezdoriga anuncia para mañana una gran exclusiva mundial: La esposa de Meade ¡¡comprando rollos de papel higiénico!!   

En San Valentín 2015 yo manejaba llorando. De la camioneta al lado bajan el cristal y una señora me dice: “No llores, ni le contestes a tu ex. Sabes que llama porque está borracho y solo. Ámate a ti y todo llegará”. Hoy estoy felizmente casada. Esa señora era la esposa de Meade.

¿Sabías que? Juana Cuevas, esposa de @JoseAMeadeK apoyó personalmente en las labores de reconstrucción tras el sismo. Vía @lopezdoriga @PRI_Nacionalpic.twitter.com/OmDaV9JQd9

— López Doriga (@MeadeLopezDo) 30 de diciembre de 2017

Para el lunes o martes, Juana Cuevas ya va a estar 12 puntos arriba de AMLO en todas las encuestas.

Ver imagen en Twitter

Aquí Juana Cuevas, esposa de @JoseAMeadeK , en la librería, escogiendo regalos para el Año Nuevo…

Ver imagen en Twitter

Aquí Juana Cuevas, esposa de Pepe Toño Miidd, escogiendo verduras para la papilla de @lopezdoriga y @LaRazon_mx. Más los que surjan.

Captamos a juana cuevas cuando regresaba de ir a comprar flores frescas para su Pepe. ¡Hasta aquí mi reporte Joaquín! pic.twitter.com/FGMyy1246U 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Captan a Juana Cuevas beasandole la mano al peje!…😂hasta aqui mi reporte @lopezdoriga ‼….. 🤘😨

Y citando a los clásicos:

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.