SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

¿Habrán terminado Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky?

0 251

Por: Gaby Martínez/sinpelos.mx
Fue hace un año cuando Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky confirmaron su relación amorosa, mientras se encontraban en la promoción de la película Mother.
Pero tal parece que la relación entre la actriz y el cineasta pudo haber llegado a su fin, aunque de forma amigable y sin rencores, ya que fuentes cercanas le aseguraron al portal Entretainment Tonight, que ambos han decidido seguir caminos por separado, aunque sin dejar de tener el estrecho contacto que mantienen, ya que hay mucho cariño uno por el otro.
Aunque, después de que en las redes sociales se le cuestionara a la actriz, sobre que el director la había elegido como protagonista del filme solo porque le gustaba, hace poco la actriz se defendió de dichas acusaciones.
“Es curioso, porque a mí ya me gustaba bastante cuando me eligió para protagonizar la película, pero él se comportó en todo momento como un profesional y eso no me hizo sentir mejor, la verdad. El caso es que primero nos hicimos amigos, aunque él ya sabía lo que yo sentía, y gracias a la película esa amistad se tornó en una relación de compañerismo. Y ya cuando terminamos nuestro trabajo juntos, pues dimos el siguiente paso y le dije: ‘Bueno, ¡pues ya eres mi novio!” comentó.
Aun se está en espera de que la noticia sea confirmada o desmentida por alguno de los dos.

Comentarios
Cargando...