SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Echan a Tony Tarasco de Charros

0 244

Por Juan Carlos González/sinpelos.mx

El manager estadounidense Tony Tarasco, quien jugó en grandes ligas para equipos con los Bravos de Atlanta, Expos de Montreal Yanquis y los Mets de Nueva York, entre otros, fue despedido por la directiva de los Charros de Jalisco, luego de que el equipo se ha quedado por debajo de las expectativas que se hicieron al iniciar el torneo.
Apenas en el inicio de la segunda vuelta, los Charros amanecieron este lunes en el sótano de las posiciones en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de que en su reciente gira perdieron cinco juegos y solamente pudieron ganar uno.
El gerente deportivo de la novena jalisciense, Ray Padilla, confirmó a Notisistema que la decisión está tomada y ya le buscan a un substituto.
“Pues mira, te voy a decir una cosa, el día de hoy ya decidimos quitar a Tony Tarasco el día de hoy deja de ser el manager y la verdad pues estamos ahorita por entrar a una junta para decidir quién es la persona que queda en su lugar… ¿Que les llevó a tomar la decisión?… Pues los resultados, sabemos que ganar y perder se da, el equipo está haciendo su esfuerzo. Tenemos que meterle otra cabeza otra mentalidad ahí al equipo que venga a soltar un poco la presión para poder mejorar estoy ahorita en cuestión de ganados y perdidos”.
Charros de Jalisco regresa a casa para una estadía muy corta ya que esta semana sólo jugarán una serie en su estadio, al enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo y luego volverán a salir de gira.

Comentarios
Cargando...