SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Charros siguen hundidos en LMP

0 455

- 300x250 InPost -

Por Gerardo Esqueda/sinpelos.mx

Los Charros de Jalisco arrancaron esta temporada con muchas ilusiones para tratar de conquistar el cetro de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, este objetivo se ha ido diluyendo por los pésimos resultados que lo tienen hundido en el standing.

Ni la llegada de Japhet Amador proveniente del beisbol de Japón, ni la etiqueta de Grandes Ligas con la que fue contratado el receptor Jarrod Saltamlacchia han podido levantar a un róster que ha ido cayendo poco a poco hasta ubicarse al día de hoy en el fondo de la tabla de posiciones de la liga invernal de México (LMP).

Los Charros que tienen forja de 3-10 en ganados y perdidos en la segunda vuelta, ya han intentado de todo en este invierno, desde traer un nuevo manager con Tony Tarasco, que fue relevado por malos resultados, hasta contratar a un nuevo timonel como Roberto Vizcarra que no ha logrado levantar al equipo del bajío mexicano.

- 300x250 InPost -

Jalisco no es ni la sombra de lo que fue Guasave, que se acostumbró a ganar y llegar a finales; ese equipo que fue cambiado de ciudad para convertirse en Charros de Jalisco ha ido perdiendo de su róster elementos, hasta casi desaparecer los nombres con los que contaban  en esa plantilla que los llevó a grandes alturas en Invierno.

Sin embargo, la gran mayoría de los aficionados no se explica como un róster nutrido por jugadores de calidad probada en verano (LMB) y en Ligas Mayores (MLB) como Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Japhet Amador, Zazueta y Saltamalacchia entre otros, no ha podido ganar juegos. Cabe hacer mención que Saltamalacchia fue dado de baja del róster para dar de alta al picher derecho Brandon Cunniff.

Los cambios de extranjeros que llegan a la organización con altas expectativas y no cumplen son los que más suenan en esta liga literalmente corta, sin embargo, otros conocedores también afirman que, es desde el sector directivo y sus constantes cambios lo que ha llevado al traste con la organización.

Lo cierto es que, no se ve como el equipo que se reforzará en estos proximos días con el liga mayorista Sergio Romo, pueda levantar y mucho menos llegue a disputar la final de la liga que le daría el pase a la Serie del Caribe a disputarse en su casa el próximo mes de Febrero de 2018.

 

 

 

 

- 300x250 InPost -

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.

Deja un comentario