SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Cambian la receta de Nutella y la gente enloquece

0 234

Por: Agencias

El mundo fanático al chocolate y a la avellana con aceite de palma de dudosa procedencia tiene nuevas noticias.

Pues todo indica que la receta de Nutella ha cambiado, esto de acuerdo a una publicación en Facebook de unos consumidores alemanes.

Fue el 6 de noviembre cuando se difundió esta publicación en el Centro de Protección de Hamburgo, Ferrero, que es la empresa italiana fabricadora de Nutella.

Y fueron ellos mismos quienes confirmaron el cambio en la fórmula de su jalea de chocolate, famosa a nivel mundial.

EL CAMBIO

Al parecer la fórmula cambiará de la siguiente manera: leche descremada en polvo aumenta de 7.5 por ciento a 8.7 por ciento y el contenido de azúcar también aumenta de 55.9 por ciento a 56.3 por ciento.

Como resultado del aumento en el azúcar y la leche descremada en polvo, Nutella tendrá un color más claro y un sabor más dulce.

A pesar de decir que la calidad y demás aspectos de Nutella seguirán siendo los mismos, hay consumidores adictos a este chocolate que no se han tomado el cambio de recta nada bien.

En Twitter varios de estados adictos a la Nutella han expresado su opinión y consternación ante los cambios que sufrirá la receta de chocolate que para ellos es inmejorable.

A coontinuación algunos de los tuits que han expresado su preocupación ante tal cambio:

 

Are we gonna talk about how Nutella has changed its recipe and now looks and tastes different or ??? 

Mientras que otros hablaron de boicotear a la marca por completo.

Ferrero no es el primer fabricante que se enfrenta a la ira de los consumidores después de ajustar un producto muy querido.

El año pasado, la confitería Mondelez modificó su barra de chocolate Toblerone en un nuevo modelo que presenta menos picos y valles más anchos, con la esperanza de combatir los altos costos de producción luego del Brexit.

Pero lo que consiguieron como respuesta fueron memes furiosos.

¿Será que esto le suceda a Nutella?

Comentarios
Cargando...