SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Brujo Azarías coincide con la bruja Zulema para elecciones 2018

0 264

El Chamán Azarías, conocido por todos en la región del Valle de las Salinas, colindante con el municipio Metropolitano de Escobedo, Nuevo León. Después de echar las cartas está tarde coincide con la bruja Zulema referente a que un hombre blanco, joven de 45 a 50 años de edad, será quien gane la elección en México para la Presidencia de la República en 2018.

El brujo Azarías convocó a reporteros de sinpelos.mx para dar a conocer sus predicciones electorales rumbo al 2018, en el centro del salón de ceremonias de su domicilio se encontraba ubicada una mesa redonda cubierta con manteles estampados con vivos rojos, sobre la que había bolas de cristal, los olores de incienso y las velas prendidas estaban por todos lados, imágenes religiosas y frutas eran abundantes.

Predijo en forma categórica “él precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade quien visitó Nuevo León el pasado 26 de diciembre, ganará la elección el 1 de julio de 2018.”

Reporteros de este medio que asistieron a la convocatoria preguntaron al brujo Azarías quién ganará las elecciones en Escobedo, prediciendo “no será Abel Guerra, ni su esposa Clara Luz, ellos son expulsados, no veo un nombre, pero si veo 4 hombres jóvenes, menores de 35 años, ellos formaron una alianza que suma a mucha gente, todos ellos unidos contra un mal gobierno y al final resultan vencedores en la contienda electoral.” dijo -el brujo Azarías-

Sobre Andrés Manuel López Obrador. Predijo que “él se retira a la chingada, su rancho en Tabasco después de perder la elección” afirmó, según lee en sus cartas.

En cuanto a Jaime Rodríguez, “el bronco” también conocido en Nuevo León como “el Chimoltrufio,” Predijo que “Pierde en la elección y ya no regresa como gobernador,” según dijo, -el brujo Azarías- era lo que decían sus cartas.

En cuanto al atentado que predijo la bruja Zulema para la expanista y esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala. Predijo “que no ve atentados ni hechos de sangre en la contienda electoral del 2018.”

Por lo que se refiere al miedo que refirió la bruja Zulema tener de la actriz y comediante Carmen Salinas, dijo, “Esa mujer es malévola, es perversa, tiene amistades muy malas, yo también le tengo miedo” aseguró a este medio con los ojos algo desorbitados y en medio de sus recesos y trabajos esotericos, “No bromeo, Carmen Salinas es una mujer muy peligrosa y malvada, tiene trabajos oscuros en su haber.”

Sobre Monterrey dijo que se reelige Adrián de la Garza; en Guadalupe, Paco Cienfuegos; en San Nicolas, Víctor Fuentes; en San Pedro, Mauricio Fernández; en Apodaca, Oscar Cantú y en Santa Catarina Héctor Castillo, sin mencionar ganadores en esos procesos pues solo se limitó a predecir sobre la reelección de los mencionados servidores públicos.

El otro punto sobre el cual fue consultado el brujo Azarías, es el referente a la predicción de la bruja Zulema en lo relativo a la salud de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo. Su respuesta fue “Esa es la mujer que no pasa el 2018 por su estado de salud delicado, según comento el brujo Azarías, al final de la sesión nos proporcionó una imagen.

Raimundus_Lullus_alchemic_page

Comentarios
Cargando...