SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Apoya Trump a candidatura de un republicano que fue acusado de abuso sexual

0 357

Por Gaby Martínez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apoyara al aspirante republicano Roy Moore, a pesar de que esta fuera acusado de abuso sexual .

Sin embargo Moore no contara con el favoritismo de Trump durante las elecciones primarias en Alabama, ya que el presidente estadounidense, lo respaldo en momentos que los republicanos sólo cuentan con una ventaja de dos votos en el senado.

Es así como  Trump escribió, en twitter “El rechazo de los demócratas a conceder al menos un voto para el masivo recorte fiscal es una de las razones por las cuales necesitamos al republicano Roy Moore para ganar en Alabama”.

“Necesitamos su voto para detener el crimen, la inmigración ilegal, el muro en la frontera, los militares, Pro-vida, asuntos de veteranos, jueces, segunda enmienda y más. No a (Doug) Jones, un títere de Pelosi/Schumer”.

Tras este suceso se dio a conocer que una mujer acusó a Moore tras haberla realizado tocamientos sexuales cuando ella sólo tenía 14 años, dos años menos de la edad de consentimiento en Alabama. En ese momento, él era fiscal adjunto y tenía 32 años de edad.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.