SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Se recrudece la violencia en el Estado

0 328

 

Tres personas murieron ejecutadas en un negocio de lavado de autos, luego de que hombres armados les dispararan desde una camioneta en el municipio de Cadereyta, Jiménez, Nuevo León, recrudeciendo la ola de violencia en el Estado.

Al rededor de las 4  de la tarde, fue reportado el hecho violento que cimbró la zona en el cruce de las calles López Mateos y Treviño en la colonia Galindo.

Según las primeras pesquisas realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, los sicarios habrían huido a bordo del vehículo mencionado con dirección a la carretera a Reynosa, en donde tuvieron una colisión, sin embargo, lograron huir caminando internándose entre los lugareños antes de que fueran detenidos.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas, tanto estatales, como municipales y federales acudieron a tomar conocimiento de los hechos violentos.

Mientras que personal de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría de Justicia en el Estado de Nuevo León, arribaron a levantar evidencias para proporcionar datos precisos a los agentes que se encargarán de las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...