SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

RESTAURANTEROS DE NUEVO LEÓN ESPERAN GRAN FIN

0 302

POR: SINPELOS.MX
El sector restaurantero de Nuevo León espera tener un incremento de entre 25 y 30 por ciento en ventas durante este fin de semana, sumando una derrama económica de 85 millones de pesos entre viernes y lunes.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que esto se debe al flujo de comensales derivado del Buen Fin, promociones del sector por el mismo evento, y el Clásico de futbol regiomontano que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en Monterrey. En este último caso, son aquellos restaurantes de carne asada, alitas y cerveza los más beneficiados.

“El sector restaurantero se está preparando para recibir a los aficionados de futbol este sábado 18 de noviembre, fecha en la cual se llevará a cabo el Clásico Regio 113 en el estadio BBVA Bancomer. Nuestros afiliados ofrecen una amplia variedad de platillos; sin embargo, los restaurantes más solicitados son los que de venta de carne asada, alitas y por supuesto cerveza”, dio a conocer Canirac Nuevo León, mediante su presidente César Villarreal Treviño.

Aunado a esto, se realizará el Residente Restaurante Weekend, indicó Villarreal Treviño, que en conjunción con el Buen Fin busca fomentar el consumo a través de promociones y descuentos en los diferentes restaurantes de la zona metropolitana de Monterrey.

Canirac puntualizó que los restaurantes dentro de plazas comerciales serán los más beneficiados por el alza en ventas y comensales.

Comentarios
Cargando...