SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Reitera “Alianza por Escobedo” hartazgo de la Ciudadanía

0 248

Los ciudadanos de Escobedo ya están hartos del cacicazgo de las familias de Abel Guerra y Clara Luz Flores,”Son casi treinta años de malos gobiernos.”

“La ciudadanía exige un cambio de gobierno en Escobedo, ya no soporta un mal gobierno de los mismos amigos o familiares de Abel Guerra y Clara Luz, si en México hubo una revolución, nosotros no queremos eso pero si un cambio de estafeta por el bien de los ciudadanos”, indicó Ayala

“Lo que queremos es gente nueva, con ideas renovadas aunque no seamos nosotros los de Alianza por Escobedo, pero si queremos gente con ideas frescas, diferentes, que si atiendan al Municipio y a la ciudadanía como se merece”, enfatizó.

Agregó que por ser Escobedo una zona donde vive mucha gente de clase baja las necesidades son muchas y en estos 30 años de gobierno del grupo de Abel Guerra no han resuelto nada, sobre todo en el tema de la regularización de la tierra.

“El compadrazgo los ha hecho que sean muy burdos, hasta el extremo de que en muchas ocasiones los diferentes gobiernos le han vendido varias veces los terrenos a los ciudadanos porque hacen lo que quieren con el plan de desarrollo.

“Se ha llegado al extremo en el que Abel Guerra le ha donado terrenos a su señora madre y cosas raras por el estilo, se enriquecen de manera inexplicable”, aseguró.

Finalmente dijo que están en contra de la renegociación a 25 años que la actual alcaldesa y esposa de Guerra Garza la señora Cara Luz hizo de la deuda del Municipio.

Adelantó que interpondrán recursos legales contra la Alcaldesa y el cabildo por el refinanciamiento de la deuda, además de que no se sabe de dónde venga esa deuda, y qué se hizo con ese dinero.

Información revista SV

Comentarios
Cargando...