Ejecutan a un hombre en Escobedo
Por:Sinpelos.mx/redacción.- La violencia no cesa y ahora fue el municipio con más quejas de inseguridad en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con aparente “tiro de gracia” en calles de la colonia Andrés Caballero, en Escobedo la mañana de hoy.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Escobedo, acudieron al reporte de una persona tirada en la vía pública en el cruce de la calle María de Lourdes y carretera a Colombia en la citada colonia.
Tras pedir el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, elementos de esa benemérita institución corroboraron que el hombre que vestía ropa deportiva ya no tenía signos de vida.
Según las primeras indagaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial que acudieron momentos después al sitio, el hombre de complexión
Los agentes investigadores establecieron en las primeas pesquisas que, el hombre de tez morena, tenía unos tatuajes en cada uno de los antebrazos, vestí short negó con mallas del mismo color y tenis deportivos rojos.
Además llevaba una camisa sin mangas color oscura con capucha que tenía puesta y una gorra tipo beisbolera color en rojo, quedando boca abajo entre un charco de sangre, aparentemente provocada por una herida en la cabeza por un proyectil de arma de fuego.
Los Ministeriales no establecieron si fue ahí en donde ocurrió la ejecución o si la persona de una edad aproximada a los 35 años, fue victimada en otro lugar y tirada en la vía pública de la colonia Andrés Caballero.
Cabe hacer mención que la zona en donde ocurrieron los hechos, se ha vuelto de alta peligrosidad para los colonos, debido a la poca presencia policiaca y que el sector está rodeado de empresas de carga y descarga, sin pavimento en algunas calles, ni los más mínimos servicios básicos.
El cuerpo del ahora occiso fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley y tratar de esclarecer el crimen, siendo probable que quede inconcluso como los mil cuerpos sin identificar que existen en sótano del hospital Universitario.