SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Primer ejecutado en año en Nuevo León

0 292

Un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras lavaba su camioneta frente de su domicilio en la colonia Infonavit Cuahutémoc en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, siendo la primera ejecución en el año.

Según las primeras indagaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que llegaron al sitio, el joven de tez morena, que vestía sudadera de color azul con capucha, pantalón gris y tenis negros recibió un disparo que lo dejó tendido en la banqueta de calle.

Aparentemente varios sujetos que viajaban en un automóvil, le dispararon al joven cuando se encontraba distraído lavando su camioneta tipo Chrysler con placas de circulación SRN-20-52 del estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la calle Monte A y Balaustrada de la mencionada colonia, hasta donde fueron alertados elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio.

Sin embargo, cuando arribaron al lugar, sólo encontraron al joven tendido en entre el pavimento y la banqueta por lo que pidieron la presencia de elementos del servicio pre hospitalario que llegaron al sitio.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron los signos de vida del hombre, se percataron que ya estaba sin vida.

Tras la declaración de muerte, al sitio acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia que comenzaron a realizar las indagaciones del primer ejecutado del año.

Cabe hacer mención que el año arranca de igual forma en que terminó en cuanto a seguridad, sin que el gobierno estatal haya dado resultados según los ciudadanos.

Elementos del Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario en donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Comentarios
Cargando...