SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

PRIMO DE MINISTERIAL SE DICE VÍCTIMA DE PAREJA

En un video lanzado en redes, el familiar del detective que resguardó una motocicleta desaparecida, señala que se quedó con la moto por un adeudo que sostenía con la pareja.

0 306

A casi una semana de lanzado un reportaje que hablaba sobre el presunto robo de una motocicleta del corralón municipal de Escobedo Nuevo León, Yan Carlos Bernal Sosa, señalado por la Fiscalía como el hombre que reclamó la propiedad del vehículo, publicó un video en las redes sociales de un periodista de la ciudad de México, en donde se dice víctima del matrimonio afectado por el robo de la moto.

“Me llega una noticia por medio de familiares de un video de un delito que me acusa una persona, un reportero, creo que se llama Victor Badillo”, arremetió Bernal Sosa.

“Por medio de este reportero Victor Badillo, una pareja pide justicia diciendo mentiras e incongruencias, haciendo un cuento para verse estas personas como víctimas…”, señaló en su video.

https://www.facebook.com/SINPELOS.MXNL/videos/1474284899435522/

El hombre, quien dijo que presentaría pruebas para demostrar su dicho, solo se limitó a señalar y acusar de diferentes delitos al matrimonio que buscaba recuperar su motocicleta, pero además, aceptó que es primo del detective que tenía bajo su resguardo la unidad que había sido sustraída de manera ilegal del domicilio del matrimonio en Guadalupe Nuevo León.

“Esta mujer y esta persona son estafadores, y pos que yo fui víctima hace un año”, recalcó Yan Carlos sin presentar ningún documento que avalara su dicho.

“Esta persona de nombre Carlos Alberto, me contactó hace un año, para empeñarme una moto DUCATI modelo 2016 por la cantidad de 50 mil pesos, me deja la moto, yo le entrego el dinero, los 50 mil pesos pero, resulta que la moto no funcionaba. Y pos entonces como se acaba el plazo, esta persona me contacta y pos me dice que obviamente como no me va a regresar mi dinero que me quedara pos con la moto”, señala en su video.

Bernal Sosa, señaló en su video de 8:04 minutos que el esposo de la mujer entrevistada por Sin Pelos, le había entregado los papeles de la moto pero, que como no funcionaba se la iba a llevar para repararla y se la entregaría mas adelante funcionando.

“Ellos se dedican a clonar tarjetas para tener dinero”, recalcó el primo del detective en su narrativa, pero nunca mostró una denuncia interpuesta en contra del matrimonio por los delitos que él les señalaba.

La motocicleta, fue nuevamente recuperada por la Fiscalía de Justicia, después de comprobarse que había sido robada del corralón del municipio del Carmen, un hecho documentado bajo la causa penal 82677/2020-CDV.

La moto en redes sociales, fue puesta en venta sin llaves y sin papeles por el hijo del Sindico de Escobedo Américo Rodríguez Salazar, después de ser sustraída del corralón municipal.

- Advertisement -

El video es público y se encuentra hospedado en la página del Periodista Amado Avendaño, en donde ya alcanzó las 466 reproducciones.

De estafadores a “Víctimas”

Una pareja de estafadores de Nuevo León le robó 50 mil pesos a este hombre y cuando los detuvieron, pagaron un “reportaje” para hacerse pasar como víctimas. No tienen madre ni el “reportero” que lo publicó. Esta es la historia real.

Geplaatst door Amado Avendaño op Maandag 17 augustus 2020

Sin Pelos tuvo contacto con abogados que señalaron hablaban en representación del detective y su primo, aceptando tener una entrevista con ellos pero, no volvieron a comunicarse. Este lunes Sin Pelos abordó nuevamente a los abogados quienes señalaron ésta vez que No se concretó el acuerdo de representación jurídica para el detective y su familiar.

 

 

Comentarios
Cargando...