SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Ordena a sus escoltas golpear a ciudadano hasta dejarlo inconsciente

Todo sucedió en el interior de un bar donde se embriagaban festejando el cumpleaños de funcionario público de Escobedo

0 2,682

- 300x250 InPost -

Hace años, su familia, vestida de policía, encañonaba a Policías Federales que intentaban recuperar La Paz en Escobedo. El hecho, fue grabado por todas las televisoras y reproducido en todo el país.

Después, él se convirtió en un modesto inspector de comercio. Luego, brincó a ser un empresario ecuestre con La Quinta más exitosa de todo Escobedo. (La Ilusión ) La única quinta que organiza eventos hasta altas horas de la noche, venden alcohol a menores, y que incluso en Domingos abren sin que alguien le llame la atención.
Hoy, fue nombrado por #AndrésMijes como el Director de Comercio. Y 3 escoltas le fueron asignados… Pareciera que esa es la manera en que se levantan el ego estos señores.
Bueno, hace unos días, mientras se embriagan en el interior del Bar #LaGuacamaya sobre Av. Juárez frente a la Cruz Roja, Margarito Villegas Moncada, comenzó a molestar a sus invitados. Era su fiesta de cumpleaños. A hombres y mujeres comenzó a toquetear.
A unos les daba nalgadas, a otras pellizcos. Otros más tenían que soportar piquetes de “canasta” y otras, toqueteadas en los pechos. Sus invitados comenzaron a irritarse por el comportamiento de Margarito. Pero lo tenían que aguantar pues es protegido de Mijes y Clara.

- 300x250 InPost -

Uno de los invitados No soportó más su fea manera de demostrar cariño y le reclamó. Ese hombre, identificado como Gerardo alias “El Jerry” le pidió que dejara de molestar. Pero Margarito, estaba acompañado de sus 3 escoltas y se sintió en la punta del cielo.
Comenzó a discutir con Jerry y a empujones lo sacó de La Guacamaya. Afuera, entre Margarito y sus 3 escoltas golpearon a Gerardo hasta dejarlo inconsciente. No pudo ni meter las manos. Hoy Continua internado en el Hospital Universitario derivado de esa agresión, su esposa Lupita, buscó ayuda del Alcalde pero, no hubo eco.
Ahora, Lupita, sola, ha tenido que estar al pendiente de su marido y costear los gastos médicos que hasta ahora se han generado.. Los 3 escoltas siguen “como si nada”, y Margarito… Creciendo y Creciendo dentro de esa administración sin que alguien… le ponga un alto…

- 300x250 InPost -

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.

Deja un comentario