SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Imposible para Luz-Bel cumplir Códigos de MORENA

Los principios políticos del partido de AMLO son inalcanzables para una pareja rodeada de escándalos de corrupción...

0 1,549

Desde la primera línea del código de ética de los morenistas ellos perdieron… El partido de Andrés Manuel López Obrador era claro: Sus funcionarios públicos tenían que tener una visión de ayudar a la gente; y destacan lo bien qué se siente ayudar sin tener la idea de capitalizar ese puesto. Y desde allí parece este matrimonio no hacen química con el partido.


A la pareja conformada por un tamaulipeco y una coahuilense se le cuestiona desde hace muchos años ver solo por sus propios intereses. Tan es así, que los diarios locales han exhibido los múltiples casos de corrupción de la pareja en donde se ventila, como ellos dos han capitalizado sus cargos públicos para su beneficio personal.


Pero el decálogo de MORENA va más allá.
Habla de No mentir y NO traicionar… Es justamente el arte que Abel Guerra y Clara Luz Flores más dominan…
Abel Guerra ha escalonado en la política de Nuevo León justamente a base de traiciones y muchas mentiras. Clara Luz, también.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE MORENA:

Ellos han podido ser fieles a un ideal siempre y cuando ese ideal a ellos les convenga… De lo contrario lo desobedecen; son rebeldes. Conflictivos. Provocan divisiones y desestabilizan los proyectos.


Eso justamente está pasando en MORENA Nuevo León, en donde la sola llegada de la pareja a las siglas ha provocado una rebelión a punto del colapso.

Andres Manuel, en sus mañaneras ha hablado de estar en contra de los caciques, y dice incluso luchar para que en México terminen esos períodos, pero la pareja de forajidos tienen más de 30 años saqueando al pobre Escobedo.

La tierra de esta ciudad está en la mira de la pareja. Como sucedió con los terrenos que hoy albergan a la tienda Soriana Sendero. Un terreno que el municipio enajenó y prometió construir una nueva central de autobuses pero Abel Guerra se se lo apropió mediante un truco legal, mediante un prestanombres logró hacerlo privado y se los rentó a Soriana por 50 años…


Palmiras, un fraccionamiento que construyó Abel Guerra para Infonavit el actual acepto su esposa recibirlo como entregado y ni agua potable tiene…

El decálogo es largo… Y tal vez sea mejor que esta pareja decida bajarse del barco Moreno porque no ocupará rivales de otros partidos. Con los propios de MORENA puede perder… o tal vez ya perdió pues ese matrimonio aunque jure lealtad, ellos no conocen esa palabra…

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.

Comentarios
Cargando...