SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Clara Luz Flores y la secta que marca mujeres NXIVM

se enmascaraba como una hermandad de mujeres y operaba como un esquema piramidal de abuso, donde el “Maestro” tendría control mental y físico sobre un número de “Esclavas”.

0 13

 

Es un culto donde el líder mantiene a sus seguidores a través del miedo y la dependencia, se enmascaraba como una hermandad de mujeres y operaba como un esquema piramidal de abuso, donde el “Maestro” tendría control mental y físico sobre un número de “Esclavas”.

Las mujeres de NXIVM recibían una marca, en su pelvis, de las iniciales de Raniere. Ese sería solamente el comienzo de una serie de actos de degradación.

En los medios de comunicación se menciono que  la alcaldesa de Escobedo, Nuevo LeónClara Luz Flores Carrales,  habria participado en los rituales de la secta donde se marcaban a las mujeres como si fueran ganado y en entrevista con ‘Milenio’ aceptó haber tomado el curso.

La alcaldesa Clara Luz Flores reconoció en televisión nacional haber participado con los integrantes de la secta NXIVM en donde adquirió la  bufanda amarilla que  es para  ser Coaching  en la Secta.

Obten actualizaciones directas en tu dispositivo, suscríbete.

Comentarios
Cargando...