Cuando pasaron por las aduanas y filtros de revisión del Penal de Apodaca, dos policias de Fuerza Civil que se encontraban comisionados a la seguridad del centro penitenciario, fueron detenidos al intentar introducir aparatos telefónicos en bolsas de papas fritas.
El informante reveló que los policías habían sido descubiertos durante la mañana de este jueves Justo en el cambio de turno.
Una fuente conocedora de las investigaciones aseguró, que los elementos fueron puestos a disposición del CODE del municipio de Escobedo. Ahí, los policías se negaron a rendir su declaración por lo que quedaron sujetos a la investigación.
Policías de la misma corporación de Fuerza Civil adscritos al control de acceso del reclusorio, había solicitado a los policías que pasaran por el filtro de revisión en donde les fue localizado el contrabando.
Hasta el momento, la fuente se ha negado a revelar las identidades de los policías detenidos pero aseguró, se investiga la posible complicidad de los uniformados con una célula criminal que opera dentro del mencionado penal.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?