El cuerpo de una mujer descuartizado en el interior de una maleta abandonada en una plaza pública del municipio de Salinas Victoria Nuevo León, alertó a los habitantes de este sector.
Reportes oficiales señalan que en el sitio se habían reportado llamadas de auxilio al 911 en donde referían que personas armadas se enfrentaban entre si a balazos por lo que policías fueron activados y canalizados al lugar.
A su arribo, se estableció que la llamada de emergencia era falsa por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa del área para descartar cualquier indicio que los llevara a confirmar el enfrentamiento.
Los policías observaron en una esquina de la plaza pública una carriola que cargaba una maleta negra, al aproximarse se percataron que despedía olores fétidos por lo que reportaron a la central de radio lo que tenían a la vista.
Uno de los policías, pudo apreciar por una parte de la maleta que existían manchas hemáticas y la complexión de un cuerpo humano por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de la llegada de agentes ministeriales investigadores.
Los hechos se reportaron sobre las calles Estadio Monterrey y Gimnasio Nuevo León en la colonia Pilares en Salinas Victoria, municipio ubicado al norte de la capital norteña.
Según trascendió entre oficiales de policía, testigos señalaron que minutos antes de encontrado el cuerpo se encontraba una cartulina con un narco-mensaje sobre la maleta, pero no fue localizado por ningún detective.
La víctima no ha sido identificada, por lo que una vez concluidos los trabajos de Servicios Periciales, los restos del occiso pasarían al anfiteatro del hospital Universitario. La maleta y carriola también sería removida al departamento de Criminalística para su análisis.