En el 2018 la oficina de gestoría del diputado José Luis Garza Ochoa intensificará su actividad
· Cerrar filas en torno a la familia y al PRI; compromiso del legislador y electores
Imprescindible en las tradiciones mexicanas, las posadas dan vida, alegría y generan convivencia como la que se vivió en el Distrito Local XIV, donde el diputado José Luis Garza Ochoa festejo las fiestas navideñas con sus electores del municipio de Guadalupe.
Alrededor de 800 personas entre mujeres, hombres, niñas y niños convivieron por más de horas en la Colonia Santa Cruz y se divirtieron con las ocurrencias del payaso Popis, quien ofreció un espectáculo que involucró a los concurrentes.
Luego los presentes compartieron con el diputado Garza Ochoa un refrigerio propio de la época navideña y al mismo tiempo intercambiaron puntos de vista con el legislador.
El diputado agradeció a los habitantes del Distrito XIV su presencia y la participación durante el año que termina en las actividades que realizó y por tomar en cuenta la oficina de gestoría donde la gran mayoría de sus demandas han sido atendidas.
“La oficina de gestoría seguirá abierta durante 2018 hasta culminar la legislatura actual, pero desde cualquier trinchera en que nos ubiquemos estaremos de cerca a la gente y dispuestos con voluntad a ayudar a resolver problemas sociales”, comentó José Luis Garza Ochoa.
Como en años anteriores, el diputado exhortó a los guadalupenses a mantener la unidad, a cerrar filas en torno al PRI y con la visión que les ha caracterizado, favorecer con el voto en la elección del 2018 a los candidatos del Revolucionario Institucional que encabeza Pepe Meade, quien será el próximo Presidente de México.
Llamó a encauzar los esfuerzos al trabajo, a la preparación y educación en los jóvenes y a poner en marcha la creatividad e innovación para hacer crecer las microempresas que se han fundado con los talleres que se les han impartido y recalcó que mantendrá el apoyo tendiente a mejorar la economía familiar.