La delincuencia no para en el área metropolitana, esta vez fue en el municipio “modelo” según sus gobernantes, en donde ocurrió el hecho delictivo, donde el contador de una empresa le fue “cristaleado” su coche a las afueras de un banco en el municipio de San Pedro Garza García.
Según las primeras indagaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el hombre había acudido a una sucursal del banco BANORTE, ubicada en avenida Morones Prieto en la colonia Lomas de San Francisco en Monterrey.
En esa sucursal bancaria, el empleado de la empresa, había retirado efectivo que llevaría a la factoría, pero antes se dirigió a otra sucursal bancaria ubicada en San Pedro.
Tras bajar del vehículo tipo Audi color gris plata, el hombre se introdujo al banco, por lo que aprovecharon él o lo ladrones para romperle el cristal de la parte trasera del coche y sustraer el efectivo que fue alrededor de un millón de pesos.
Luego de darse cuenta del hurto, el hombre de oficio contador, dio parte a las autoridades de San Pedro, quienes acudieron a recavar evidencias en el sitio.
Los Policías investigadores, están indagando a los empleados del primer banco al que acudió a retirar el dinero el contador, para saber si ellos fueron quienes avisaron del dinero que portaba o también no descartan alguna otra linea en la investigación.