SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Policías de San Nicolás llevan y prestan armas a ladrones para robar 600 mil al Municipio

0 292

DE LAS PÁGINAS DE EL NORTE

Dos policías de San Nicolás fueron detenidos por su participación directa en el asalto a unas oficinas municipales, ubicadas en el Centro Cultural Rosa de los Vientos.

Uno de los uniformados llevó en su patrulla de Politran a los presuntos asaltantes a cometer el atraco y les prestó su arma de cargo, dejándolos cerca de las instalaciones.

La otra policía que es una mujer proporcionó la información a los presuntos delincuentes que también fueron capturados y ella estaba laborando en el acceso a las oficinas que robaron.

Una fuente policiaca confirmó la captura de los dos elementos y mencionó que habría más policías implicados en ese y otros asaltos que ya son investigados.

La identidad de los uniformados detenidos no fue revelada.

El informante comentó que la detención de los uniformados se dio luego de la captura de Saúl Murguía Mellado, de 47 años, y su hijo Saúl Omar Murguía Garza, de 28, quienes se habrían apoderado de alrededor de 600 mil pesos del cobro predial de las oficinas ubicadas en Rómulo Garza y Primera Calle, en la Colonia Miguel Alemán.

Luego del asalto, otros policías municipales lograron capturar a padre e hijo Murguía recuperando el producto del robo.

En tanto que en la investigación de la Policía Ministerial dejó al descubierto la implicación de los uniformados en el asalto

Comentarios
Cargando...