SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Empistolados asaltan a clientes y roban vehículos en consultorio dental

0 244

Tres hombres fuertemente armados asaltaron un consultorio dental, llevándose una fuerte cantidad de dinero y varios vehículos en la colonia Topo Grande, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Luego de aparentemente estar acechando a clientes y dentistas del consultorio, los sujetos entraron al local con armas de alto poder, amagando al personal y a los clientes a quienes con lujo de violencia les despojaron de sus pertenencias de valor.
Según las primeras indagaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los hombres que solo fueron descritos de como de estatura media, entraron y “sorprendieron” a las personas que estaban en el interior del negocio de salud bucal denominado Imagen Dental.
El hecho registrado la tarde de ayer, en el local ubicado en el cruce de las calles Paseo de las Amistades y Alcatraz en la mencionada colonia donde “encañonaron” al dueño de la clínica.
Los asaltantes tras amagar y encañonar a los presentes en el sitio, les exigieron que les entregaran los telefonos celulares, las carteras, las bolsas de mano y las llaves de sus carros, los cuales se llevaron tras salir del negocio.
Elementos de la Proxpol, acudieron al lugar, tras ser alertados por los mismos afectados, sin embargo, fue tardía su reacción, ya que no encontraron rastro alguno de los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.
Algunos de los afectados en el asalto, manifestaron a sinpelos.mx que, los policías de Escobedo al mando del general Hermelindo Lara, sólo se limitaron a tomar datos a los afectados, sin que realizaran rondines en búsqueda de los asaltantes mencionando “ellos siempre vienen tarde y en lugar de ayudarnos, empiezan a hacernos preguntas y toman datos para pasarlos a no se quien, en lugar de buscar a los ladrones”.
Minutos más tarde, los elementos de Servicios Periciales acudieron a recabar evidencias y huellas para tratar de dar con la identificación en la base de datos de la Procuraduría, sin embargo, estás investigaciones parece que sin sentido, porque los afectados nunca se enteran de los resultados comentó un cliente abordado en el lugar.
Otro de los vecinos del lugar, Juan Rodríguez, vecino del lugar comentó ” este tipo de robos con violencia son frecuentes aquí, ya han asaltado la semana pasada al otro vecino de la esquina y los policías sólo con libretita para apuntar vienen”.

Comentarios
Cargando...