SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

El Bronco arranca precampaña y se disculpa por “chapulinear

0 278

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, arrancó su precampaña como aspirante independiente a la Presidencia, en la Arena Monterrey, acompañado de su familia, donde hizo una oración y aludió a la “Nueva Independencia”, tocando la “campana de la victoria”,

El Bronco afirmo que él tiene el celular de Dios y le contesta, le manda un WhatsApp y le responde.

Antes de iniciar su gira para recabar el porcentaje de apoyos que necesita en 17 estados, El Bronco  convoco a sus seguidores en su mayoría trabajadores del estado para que vayan a convencer a todos los ciudadanos enojados, algo que sera muy dificil ya que la mayoria de los ciudadanos de Nuevo Leon, no estuvieron de acuerdo en que abandonara la gobernatura ”.

Además se disculpó ante sus seguidores por no terminar su plazo como ejecutivo de Nuevo León señalando que “yo dije que no iba a chapulinear, pero asumo esa responsabilidad”.

En la Arena Monterrey, se realizó una representación que parodiaba al INE y a los partidos políticos, en un supuesto acuerdo para excluir a los candidatos independientes.

En la parte musical, el aspirante independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres interpretó una canción acompañado de su hijo Gabriel.

El Bronco llegó a la Arena Monterrey acompañado por su esposa Adalina Dávalos, y su suegra y aspirante a la Alcaldía de Santa Catarina, Teresa Martínez.

Informacion Excelsior

Comentarios
Cargando...