SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Muestran “hartazgo” con panorámicos en Escobedo

0 335

En un acto de desesperación ante los abusos, prepotencia y mal gobierno de la administración del municipio de Escobedo, Nuevo León que preside Clara Luz Flores esposa de Abel Guerra quien lleva 30 años mandando en dicho municipio un grupo de empresarios y habitantes comenzaron una campaña en anuncios panorámicos instalados en las principales avenidas de esa municipalidad.

El panorámico captado el día de hoy muestra la imagen de una foto que circula en redes sociales, en la misma, se pudo observar que el mensaje es directo para el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza donde se pide su intervención.

“Enrique Ochoa: Pedimos su intervención para un verdadero cambio en Escobedo, Ya son 30 años de ese mismo grupo en el poder”, firmando Alianza por Escobedo.

Cabe hacer mención que un grupo de personas que viven en esa entidad manifestaron en una rueda de prensa que iban a hacer un frente común para combatir al grupo en el poder de Escobedo y ahora están mostrando lo que comenzarán a hacer en ese municipio.

Comentarios
Cargando...