SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

SIEMPRE SÍ: PAGA “EL BRONCO” A TELEVISA 30 MILLONES POR FUTBOL

0 266

Primero dijo que los partidos de ida y vuelta serían transmitidos en señal abierta en toda el área metropolitana de Monterrey, y para eso, el Estado había pagado 30 millones de pesos por ambos partidos. Minutos después, lo declararon en “fuera de lugar” y la jugada anunciada por el Gobierno se anulo. El estado entonces anunció que siempre no… Lo único que se abrirá será el partido del próximo domingo; el partido de la final.

El costo que les había puesto la empresa Sky filial de Televisa en primera instancia para abrir la señal de los partidos era de 45 millones de pesos, que es una cláusula de penalización que estipularon en el contrato que firmaron con ambos equipos regiomontanos.

Por ende en la negociación entre el Gobierno y Televisa, tuvo que intervenir FEMSA y CEMEX para llegar un acuerdo.

Según informes del Gobierno, la suma que se pagó fue la mitad a la que llegaron al final, que fue de 30 millones de pesos; por lo que el Gobierno presidido por Jaime Rodríguez, desembolsará 15 millones de pesos y la otra parte lo hicieron las empresas patrocinadoras entre las que destacan las dueñas de los equipos regiomontanos.

Cabe hacer mención que el Gobierno Estatal, siempre ha estado en contra de pagar dinero del erario a los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión lo hicieron argumentando que es por seguridad de la población y no por “promocionarse” en un evento popular.

Hora de modificación: 22:02, por VB. 46vw

 

 

Comentarios
Cargando...