SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Da a conocer Gabriel Soto las causas de su divorcio

0 253

Por Gaby Martínez/sinpelos.mx
Tras los rumores que se han creado en base a la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor a revelado en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante las causas de su separación con la actriz, en donde asegura que más de una vez le fue infiel a su esposa.
“Veníamos cargando un baraje importante en nuestra relación. Geraldine es una gran gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, comentó el actor.
También el actor mencionó que su matrimonio de casi dos años se encuentra fracturado, luego de que la revista TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se ve a Gabriel jugando y cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa:
“Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo”.
El actor negó categóricamente haber tenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa, argumentando que las fotografías fueron sugestivas:
“Jamás, ni siquiera un beso nos dimos, fue una cargada […] De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás […] ustedes creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en la playa con ella, no soy tan tonto“.
Para todo esto aclaró si tuvo o no una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’:“Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables. No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación” dijo Soto.

Comentarios
Cargando...