SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

TE SALUDO NO TE BAJES, YA RECIBÍ TU CARTA: LE DICE AMLO A MAMÁ DEL CHAPO

0 1,469

La polémica se volvió a encender; primero, llamaba la atención que en plena contingencia sanitaria el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fuera y saludara de mano a una mujer de avanzada edad que se encontraba a bordo de una camioneta de reciente modelo… La mujer lo esperaba… El presidente se encaminó a ella y le pidió de favor que no se bajara. “Te saludo, no te bajaes”, le dijo el presidente a la mujer… Acto seguido le dió su mano… Parecía que la ubicaba perfectamente hasta que llegó la segunda oración… “Ya recibí tu carta, recibí tu carta”, parece que eso le dió tranquilidad a la mujer la cual sonrió tímidamente.

Aquella mujer resultó ser la madre de Joaquín El Chapo Guzmán… Y desde hace tiempo, busca que el Gobierno Mexicano ponga el hombro por ella para poder obtener una visa humanitaria de los Estados Unidos para poder visitar a su hijo preso en aquel país.

El saludo dejó de ser importante por el contacto físico entre personas y se convirtió en viral por el gesto cordial que ha tenido AMLO con la mamá del Lider del Cartel de Sinaloa, quien fuera uno de los delincuentes más buscados del mundo…

saluda amlo a mama del chapo

TE SALUDO, NO TE BAJES. YA RECIBÍ TU CARTA: LE DICE AMLO A MAMÁ DEL CHAPO

Posted by Victor Badillo on Monday, March 30, 2020
Comentarios
Cargando...