SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Supervisa Alcalde avances del programa “Transformando Monterrey

0 473

Al cumplir hoy una semana del inicio del programa “Transformando Monterrey 2020”, el alcalde Adrián de la Garza Santos, supervisó esta tarde las acciones integrales que se llevaron a la colonia Hacienda Mitras, al poniente de la ciudad.

El munícipe, acompañado por algunos integrantes de su gabinete, recorrió los edificios donde se resanan muros y fachadas, y apoyó con la pintura en uno de ellos.

También visitó los módulos de intervención social del DIF, de los Institutos de la Mujer y de la Juventud, así como de las diferentes direcciones de la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de la transversalidad del programa.

El alcalde explicó que “Transformando Monterrey” busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los regiomontanos, mediante la intervención externa de sus viviendas, lo que además ayuda a mejorar la imagen urbana, y la plusvalía, mejora el entorno y fortalece el desarrollo comunitario.

“Este es un programa integral que busca que la gente pueda salir a los parques, que la gente tome los espacios públicos para que haya una verdadera cohesión social, que haya mejor ambiente” dijo Adrián de la Garza.

También acudió a un área privada del conjunto habitacional, en la que el municipio está haciendo una inversión para convertirla en un parque, con la instalación de bancas, juegos infantiles y alumbrado.

En esta primera semana del programa, se han pintado tres edificios en dicha colonia, además de darles mantenimiento básico en los exteriores y se inició con la instalación de un parque donde antes era un terreno baldío. También se colocó alumbrado en los pasillos de la unidad habitacional.

Comentarios
Cargando...