SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Rinden emotivo homenaje a Kobe Bryant y a su hija en los Grammy 2020

0 604

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ‘Gigi’ Bryant ha sido una tragedia no solo para su familia, sino para el mundo entero que tanto amor y respeto sentía hacia la leyenda del baloncesto.

El trágico suceso ocurrió este domingo 26 de enero, justo el mismo día que la música celebraría la 62ª entrega de premios Grammy, y aunque el evento no fue suspendido, aprovecharon para rendirle un emotivo homenaje al ídolo Kobe.

Alicia Keys, animadora de los Grammy 2020 comenzó el acto con unas emotivas palabras.

“Iniciamos esta ceremonia con una profunda tristeza porque hoy, más temprano, perdimos a un héroe. Todos nos sentimos tristes en este momento. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryan”, dijo la cantante para luego interpretar un tema que puso a todos a llorar.

Este emotivo homenaje hizo llorar a todos los presentes y conmovió a todos en redes sociales.

Reacciones en redes al homenaje a Kobe Bryant en los Grammy 2020

“Voy a llorar, gracias por darle su merecido homenaje a Kobe y Gianna. En realidad lo merecen”, “no pude evitar llorar con el homenaje a Kobe”, “Dios mío esto es muy fuerte, Kobe te amo”,  “que difícil es perder a alguien tan especial”, y “hermoso tributo a Kobe”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios
Cargando...