SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Había sido detenido en agosto ministerial que mata a su pareja y se suicida

0 5,309

El Sábado 10 de Agosto del 2019, a las 19:40 horas el agente ministerial Francisco Javier Rodríguez Cantú junto a 3 detectives más se encontraban en el interior del Bar El Padrino ubicado sobre la Calle Pamplona, numero 800.

Ahí tomaban cerveza y se divertían entre ellos, de pronto, la algarabía se desbordó; sus armas fueron desenfundadas y accionadas al aire…

La policía municipal recibió el reporte de las detonaciones por lo que la unidad 310 al mando del policía segundo Natalio Escamilla, arribó al sitio.

El uniformado aseguró que a su arribo encuentran 4 personas del sexo masculino en el tercer piso mismos que se identificaran como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones siendo todos detenidos.

En aquel entonces fueron remitidos ante la autoridad los detectives Patrick Noel Morales Martínez, de 45 años de edad, Raúl Rodríguez Salazar, de 39 años de edad, Francisco Javier Rodríguez Cantu, de 47 años de edad y Francisco Lanari López Rangel, de 26 años de edad.

Aún sin explicar cuándo y porqué fueron liberados los detectives todos, fueron reintegrados a sus labores y este viernes, Francisco Javier Rodríguez Cantú uno de los entonces detenidos por “gatillos alegres” asesinó a su pareja a tiros y después se suicidó.

Según un informante Rodriguez Cantú se encontraba franco tras terminar su guardia de trabajo.

Aunque en un principio se mencionó que el arma utilizada fue la de cargo, las autoridades aún no confirman de manera oficial que así fuera.

Comentarios
Cargando...