SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

¿ Que secreto divulgó Gloria Treviño que le costó el puesto en Apodaca ?

0 1,066

E D I T O R I A L

Resulta que el chisme se tenía que saber en algún momento… Dicen los que conocen de atole, que el motivo por el que la Tesorera de Apodaca fue “removida” del puesto se debió a una solicitud directa del Azteco Jorge Mendoza.

Testigos aseguran que en una de esas reuniones que tienen esta bola de pelafustantes, para convivir y echar relajo, el propio alcalde César Garza aceptó que todo se trató de la petición del “señor”.

Según la plática, Mendoza estaba muy molesto porque Gloria había revelado información confidencial y súper secreta a X personaje.

Pedro Pablo Treviño líder estatal del PRI ( Ay, ¿ lo dije o lo pensé? ) al conocer la información de voz de la eterna suspirante a la alcaldía de Apodaca, de inmediato le habló a Jorge Mendoza a su celular para informarle que Gloria se había “peinado” todas las trenzas con él… Y qué se arma la rebambaramba.

César se extrañó porque de pronto todos sus celulares comenzaron a sonar… Los de Lolo y hasta los del bolero de la plaza que está frente a la oficina… Era Jorge Mendoza buscando hablar con Cesarín…

La llamada fue corta: “córreme a ching$&@/;() a Gloria…” Y fin de la llamada.

César confesó a sus amigos que él No se iba a pelear con El Azteco, y menos por una mujer… Así que cortó por lo sano.

Le dijo a Gloria que le apechugara y que se retirara en paz, total, su chivo estaba asegurado “por fuera”. Así quedó bien con los dos bandos. Por un lado Benito Caballero y por el otro el del Jorge Mendoza.

Pero la pregunta que salta aquí en la mesa es: ¿ Cual habrá sido el secreto que reveló Gloria del vividor de Mendoza ?
Porque de una cosa si podemos estar seguros, si todo ocurrió así como me lo platicó el “mesero”, su candidatura (si es que soñaba en ella) ya se esfumó… Si no es que hasta su vida política… Claro. Por “chismosa” dijo aquel …

Comentarios
Cargando...