SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Muere “Pancho” el coyote rescatado tras días de no reaccionar a su tratamiento.

0 503

Andrea Athie una usuaria de Twitter informó el día de ayer que “Pancho” el coyote que rescató después de ver que lo atropellaron, murió.

Ella en sus redes sociales escribió que Pancho tuvo lesiones en dos de sus cervicales lo cual le impedía el movimiento de sus patas traseras, al igual que perdió la capacidad de evacuar por si mismo.

Aclaró que todo procedimiento que tenia “Pancho” era mediante veterinarios y de manera profesional hasta el último minuto.

“Desgraciadamente el día de ayer en la noche pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con el, pero pancho simplemente no respondía al tratamiento, se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se busco que el saliera adelante con la mejor calidad de vida posible”

Andrea también informó que el cuerpo de “Pancho” será cremado y se conservará en una urna biodegradable que será plantada.

“Pancho llegó aquí para demostrarnos que aún podemos, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite, con pequeños actos cambiamos muchas cosas y hoy pancho nos demostró eso.”

DIJO ANDREA AL DESPEDIRSE DE “PANCHO” EL COYOTE.
Comentarios
Cargando...