SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

Rescata perro, es coyote…

0 535

Andrea Athie a través de su cuenta en twitter relato ayudar a un lindo perrito fracturado, llevándolo con el veterinario quien para su sorpresa le dijo tratarse ¡de un coyote!

Los coyotes comunmente sufren fracturas por atropellos de automovilistas

Como la historia del lobo y caperucita roja del francés Charles Perrault y los hermanos Grimm, hoy la historia de “Pancho” y Andrea nos recuerda como el lobo utilizó sus tecnicas para simular ser una noble “abuelita” para comerse a la caperucita. Hoy este coyote aunque es probable que no se coma a Andrea, la consumirá el tiempo que permanezca como su mascota…

Caperucita Roja del francés Charles Perrault y los hermanos Grimm, hoy se asemeja a la historia de “Pancho” y Andrea

Este acto de bondad fue de gran ayuda, porque el animal tenía una fractura en una de sus patitas, su rescate ahora es épico.

Por qué me quemas así!? Jaja te amo.
Pancho está muy bien, hoy comienza su tratamiento. Para todos los interesados pic.twitter.com/QkJfpeeRpU

— Andrea Athie (@andreathie) September 28, 2019

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el animal muy agradecido, se comportó tranquilo con las personas que lo atendían.

Usuarios en Twitter apoyan

- Publicidad -

Tips de supervivencia para cuando elijas un coyote como mascota

Los coyotes son criaturas poco conservadoras en sus hábitos alimenticios, pueden comer cualquier tipo de alimento, desde fruto, flores y legumbres, hasta insectos, aves, roedores, serpientes, conejos, pero ojo, pueden devorar un gato o un perro doméstico llegado el caso. Por ello compartimos los siguientes tips:

• mantener comido y con agua al coyote, especialmente de noche.

• Supervisa a tus mascotas mientras están al aire libre, especialmente perros más pequeños.

• Nunca dejes a los perros atados afuera, si tienes arboles frutales recoge las frutas antes de que se las coma.

• Prepárate corriendo a 60km por hora, para alcanzarlo en caso de que escape. Puedes participar y ganar un 10k a esta velocidad y mejorar tu salud.

  • Instala una cerca perimetral de seis pies de altura son más efectivas para mantener adentro a los coyotes. Para protección adicional, los “corredores de coyote”, son efectivos dispositivos que pueden instalarse en el perímetro superior de las cercas altas y hacen que el coyote no salga cuando intente saltar.

80%
Épico
  • Relato
Comentarios
Cargando...