SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

DESPIDE A SU REPORTERO POR PREGUNTÓN

0 1.921

Hasta incongruente ha sonado éste post de parte del heredero de Núcleo Radio Monterrey, tras dar de baja a uno de sus periodistas al recibir la llamada de un Diputado Local que se sintió incomodo con las preguntas que le hizo el comunicador…

Empleados de la radio difusora, dicen sentirse molestos por la baja de su colega Armando Galicia, quien cubría la fuente local desde el Congreso del Estado.

“Andrés y el Diputado son amigos y vecinos, desde que el Diputado era alcalde de Guadalupe están haciendo negocios”, señaló un informante.

ANDRÉS BICHARA, DUEÑO DE NUCLEO RADIO MONTERREY, FELICITÓ EN TWITTER A ESPN POR HACER PERIODISMO DE ALTURA, PERO DESPIDIÓ A UNO DE SUS REPORTEROS POR HACERLE PREGUNTAS INCOMODAS A SU AMIGO Y VECINO EL DIPUTADO FRANCISCO CIENFUEGOS

“Lo que supimos es que Andrés Bichara recibió la llamada de Paco (Francisco Cienfuegos ) o de alguien muy cercano de su equipo, quejándose de Galicia, porque le había cuestionado sobre la sanción que se le iba a poner al Bronco”, señaló el informante.

“Galicia le había preguntado que sí iban a esperarse hasta el último minuto para sancionar al Gobernador en el tema de las firmas, y Paco se molestó mucho por la pregunta”, señaló.

“Después, Galicia le preguntó a Paco qué Samuel aseguraba que el Congreso de Nuevo Léon recibió una sentencia donde se ordenaba sancionar al Bronco desde el año pasado y, la habían enviado a la congeladora”, señaló el informante.

Según la información recolectada sobre el despido de Galicia, el mensaje que recibió el heredero de NRM de parte del priista, comenzaba con mucha afinidad… “Compadrito”, decía el texto, despotricando después con una serie de insultos hacia el comunicador.

INTOLERANTE A LA CRÍTICA, ASEGURAN QUE RESULTÓ EL POLÉMICO DIPUTADO PRIISTA

Galicia fue llamado entonces por la jefa de información quién le habría informado que estaba fuera de la empresa. Fue aparentemente ahí en donde recibió el mensaje de parte del hijo del dueño de ese medio de comunicación.

“Le dijo Maleny que Andrés estaba muy molesto por las preguntas que le había hecho al Diputado Francisco Cienfuegos, y que él prefería cuidar sus intereses y relación con su vecino Paco, y lo liquidaron en agosto pasado”, estableció la fuente que niega categóricamente su nombre sea divulgado en éste artículo pues su empleo podría correr peligro.

- Publicidad -

EN LA CUENTA DE TWITTER DEL JOVEN EMPRESARIO DE MEDIOS PRESUME SUS LAZOS DE AMISTAD CON VARIOS DE LOS FUNCIONARIOS Y POLITICOS DEL MOMENTO.

“Periodismo de altura es imposible hacerlo en una ciudad en donde la mayoría de los medios de comunicación obedecen al poder del dinero… ESPN jamás se comparará con nosotros porque ellos son más libres para hacer periodismo”, confesó el informante

Galicia hoy sigue cubriendo la fuente del Congreso Local y, aunque fue cuestionado sobre éste tema, solo se limitó a confirmar que la empresa lo había liquidado quedando en buenos términos.

Francisco Cienfuegos, no atendió llamadas, y sus enlaces de prensa no fue posible contactarlos.

Andrés Bichara y Núcleo Radio Monterrey no atendieron llamadas durante éste domingo.

ANDRÉS BICHARA
Comentarios
Cargando...